Mayores: Cuarta nocturna

Se jugará este miércoles la cuarta fecha del Campeonato Apertura en categoría mayores de la primera división de la Liga Departamental de Canelones.

Las inclemencias del tiempo pasaron factura, el calendario se apretó más de la cuenta y por ende se comienzan a adelantar jornadas entre semana. Todos los cotejos se jugarán el mismo día, teniendo como plato fuerte el juego entre Juanicó y Sportivo Huracán, dos de los cuatro líderes.

Ambos vienen de dos empates consecutivos y se verán las caras en el Monegal. Por otra parte, Libertad estrenará su renovada red lumínica en el Parque Batlle ante Santa Lucía, luego de una igualdad con sabor amargo ante Liverpool. La “Acadamia” llegará en busca de su primera victoria en la temporada.

Muchas miradas se establecerán en el Parque José Taberna de Colón. Ahí, Wanderers, con la vuelta de Paolo Parolín al mando del cuerpo técnico, oficializará de local ante Juventud Melilla. Además, Defensor Atlanta buscará recomponerse en su cancha ante Darling, quien deberá comenzar a ganar para dar pelea por el título.

Fecha 4 – Encuentros:
Defensor Atlanta vs Darling (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Fernando Bonilla, Jonathan Álvez y Julio Medina
Hora: 21.00

Wanderers vs Juventud Melilla (Parque José Taberna)
Árbitros: Hugo Bragunde, Marcelo Maciel y Yenara Bares.
Hora: 21.00

Libertad vs Santa Lucía (Parque Batlle)
Árbitros: Matías Suárez, Jonathan Ferreira y William Olivera.
Hora: 21.00

Juanicó vs Sportivo Huracán (Estadio Martínez Monegal)
Árbitros: Andrés Maldonado, Fabricio Morena y Carlos Correa.
Hora: 21.00

Libre: Liverpool

Tabla de posiciones previo a la cuarta fecha:

Martín Abreu

Scroll Up