Sub 17: El que manda va de visita

Se jugará este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 17 de primera división por la Liga Departamental.

Cabe destacar que aún siguen sin jugarse dos encuentros correspondientes a la primera jornada del torneo. Un único líder tiene el torneo, el “Rojo” de Rodrigo Britos. Libertad viene de derrotar a Wanderers en su cancha y este fin de semana visitará a Liverpool. Si bien no es clásico, hablamos de un juego con muchos condimentos entre estos dos equipos, principalmente, en formativas.

Juventud Melilla es de los que debe un partido, pero ganó en su debut y se estará midiendo ante Defensor Atlanta, quien comenzó la temporada con fecha libre y se trajo la victoria desde el Parque Prado Nuevo en la segunda. Por otra, Wanderers va por volver a sonreír.

El “Bohemio” viene de tropezar ante Libertad y ahora visitará Sportivo Huracán en Sauce el sábado por la tarde. Además, gran partido en el Parque Félix Machín entre Darling y Juanicó. Santa Lucía descansará este domingo por la tercera fecha del Apertura.

Fecha 3 – Encuentros:
Sábado:
Sportivo Huracán vs Wanderers (Parque Adelmo Perrone – Cancha de Carrasco)
Árbitros: Fabricio Morena, Fernando Bonilla y Jonathan Álvez
Hora: 14.00

Domingo:
Liverpool vs Libertad (Parque Liverpool)
Árbitros: Julio Muniz, Fernando Bonilla y Maximiliano Guillermo
Hora: 9.30

Darling vs Juanicó (Parque Félix Machín)
Árbitros: Jonathan Ferreira, Marcelo Palacios y Álex González
Hora: 9.30

Juventud Melilla vs Defensor Atlanta (Parque Florencio Santoro)
Árbitros: Marcelo Maciel, Matías Suárez y William Olivera
Hora: 11.00

Libre: Santa Lucía

Tabla de posiciones del Apertura:

Martín Abreu

Scroll Up