Sub 15: Los detalles ante Las Piedras

Canelones jugará el próximo sábado ante Las Piedras desde las 15:30 horas en el Parque Vicente Recagno por la quinta fecha del grupo G de la Copa Nacional de Selecciones de OFI sub 15.

Será el último encuentro de los dirigidos por Jorge “Peter” Méndez en esta instancia del certamen, recordando que ya está clasificado a la próxima ronda y culminará la fase con fecha libre. Claro que aún repercute la mala noticia del pasado fin de semana, la lesión de Franco Terán, quien sufrió rotura de ligamentos y se perderá el resto de la temporada, posiblemente.

En cuanto a lo deportivo el cuerpo técnico apostará, ante el seleccionado “Pedrense”, darle minutos a jugadores que hasta el momento no han tenido la oportunidad de hacerlo con frecuencia. Éste miércoles entrenaron en las afueras del Complejo Sergio Matto a base de mucho trabajo físico.

El combinado canario no pudo entrenar en el Monegal, ya que juegó Oriental ante Tarcuarembó por la segunda división del fútbol uruguayo. Por lo tanto, mañana jueves o el día viernes, en caso de que el tiempo se mantenga estable, se parará el once inicial para visitar a Las Piedras.

Arbtitros: Carlos Neves, Luis Mesa y Gonzalo Melo.

Sigue trabajando el campeón del interior con miras al último partido por el grupo G de la Copa Nacional de OFI.

Martín Abreu

Scroll Up