Muy buena

Canelones derrotó a Urunday Universitario 19 a 15 por la primera fecha de la segunda ronda del ascenso ACB en el Gimnasio Rowing.

Tremendo triunfo de la “Azulgrana” para seguir en busca del principal objetivo de la temporada. El conjunto canario vuelve a la senda victoriosa tras un par de encuentros con resultados negativos y se prende en la pelea por meterse en los playoffs e ir por el ascenso a la máxima categoría.

Su golera, Martina Rebellato contó que “Fue uno de los mejores encuentros que hemos disputado, aunque salimos al campo de juego sabiendo de lo complicado que iba a ser. Ayer nos supimos entender en lo colectivo, notándose claramente el proceso que venimos realizando con este nuevo plantel”.

Cabe destacar que para lograr el pasaje a los playoffs, Canelones deberá culminar en las primeras dos ubicaciones. Hoy se encuentra en el tercer lugar a falta de cuatro cotejos. Las chicas volverán a escena el próximo sábado 23 de septiembre ante Coca Cola, equipo que viene actualmente esta zona.

Martín Abreu

Scroll Up