Se presenta en casa

Canelones jugará ante Las Piedras este sábado en el Estadio Martínez Monegal desde las 18:30 horas por la tercera fecha del grupo G de la Copa Nacional de Selecciones de OFI en categoría sub 15.

Será la vuelta de la “Azulgrana” a su casa, tras coronarse en el interior del país. Los dirigidos por Jorge “Peter” Méndez viene de debutar en el campeonato con goleada ante Pando y ahora intentarán dar un paso importante hacia la clasificación, ya que de obtener la victoria le estará sacando seis unidades a su rival de turno.

Una muy buena impresión dejó el combinado canario en el Estadio “Tito” López, pese al mal estado del campo de juego. Habrá que ver cómo se ve en un campo, dentro de todo, seco. Por su parte, el “Pedrense” cayó en su primera presentación y sabe que se juega sus últimas fichas en la Copa.

Canelones volvió a entrenar este viernes por la tarde y fue donde, por primera vez en la semana, pudo usar cancha. Con respecto al primer encuentro, no hubieron expulsados y tampoco se encuentran jugadores en sanidad, por lo que todo el plantel estará la orden del cuerpo técnico.

Nuevamente no hay misterios por parte del entrenador en cuanto a la oncena que mañana saldrá a escena ante Las Piedras, siendo con Federico Toja; Cristian Torres, Braulio Nogues, Nahuel Silvera, Mateo Gandini; Bautista Estigarribia, Franco Liesegang; Lautaro Carbone, Lorenzo Garrelli, Franco Terán y Luciano González.

La “Azulgrana” vuelve al Monegal, ante su público y en busca de meter un pie en la próxima ronda de la Copa de OFI.

Martín Abreu

Scroll Up