Mayores: Duelo de líderes en Cerrillos

Este domingo se jugará la segunda fecha del Campeonato Apertura en mayores de primera división de la Liga Departamental de Canelones.

Luego de un fin de semana de parate, por las inclemencias del tiempo, nuevamente saldrá a escena la pelota por las canchas canarias, con una jornada que se las trae. Pese a ser temprano y sin rodaje, por lo mencionado anteriormente, habrán partidos con mucha atracción e importantes pensando a futuro.

La actividad dará inicio por la mañana. En el Parque José Taberna, Juventud Melilla oficializará de local ante Juanicó. El “Granjero” buscará su primera victoria, mientras que el “Rojinegro” intentará reafirmar lo hecho en la primera fecha. Por su parte, por el mal estado de su escenario, Liverpool recibirá a Sportivo Huracán en cancha de Cerrillos. Ambos vienen de ganar en el inicio del Campeonato.

Por la tarde, gran partido se jugará en el Parque Batlle entre Libertad y Wanderers. El “Rojo” igualó en el clásico ante Darling, mientras que el “Bohemio” va por revertir lo que pasó en su cancha ante el “Negriazul” y tendrá a Fernando Portal como DT interino, tras la salida de Martín Ferrari.

Además, Santa Lucía recibirá en su Prado Nuevo a Defensor Atlanta, quien debutará en la temporada. La “Academia” saldrá en busca de su primer triunfo, mientras que el “Pedrense” intentará tener un comienzo feliz. Darling descansará.

Fecha 2 – Encuentros
Juventud Melilla vs Juanicó (Parque José Taberna)
Árbitros: Fernando Bonilla, Andrés Maldonado y Maximiliano Guillermo.
Hora: 11.30

Liverpool vs Sportivo Huracán (Parque Jorge Lemaire)
Árbitros: Álvaro Othegui, Marcelo Maciel y Adrián Duarte.
Hora: 12.00

Libertad vs Wanderers (Parque Batlle)
Árbitros: Marcelo Palacios, Jonathan Ferreira y Álex González.
Hora: 15.30

Santa Lucía vs Defensor Atlanta (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Hugo Bragunde, Fabricio Morena y Jonathan Álvez.
Hora: 15.30

Libre: Darling

Tabla de posiciones del Apertura previo a la segunda fecha:

Martín Abreu

Scroll Up