El “Cabeza” deja la selección

Previo a lo que será la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental, Salvador Elizeche, actual jugador de Libertad, sorprendió con un mensaje en su cuenta de facebook.

Luego de la histórica coronación de Canelones en el interior del país, mucho hemos hablado sobre el futuro y el presente de los protagonistas, aunque generalmente con noticias positivas. Pero hoy se dio a conocer una “negativa”, es que el “Cabeza” anunció que no seguirá defendiendo la “Azulgrana”.

Hasta siempre Azulgrana querida.

No ha sido fácil decidir no defender más esta camiseta, la que iba a ver de chico al estadio y soñaba con vestirla algún día y la que después tuve el privilegio de vestir por muchos años.
De ahora en mas los veranos serán 100 % para mi familia, el tiempo vuela y no se recupera, no quiero mirar para atrás el día de mañana cuando mis hijas crezcan y haber desperdiciado todas sus vacaciones en su niñez jugando a la pelota.
Me voy mas que agradecido con todos los cuerpos técnicos que a lo largo de los años me dieron la confianza, y sobre todo agradecido con mis compañeros por tantos momentos inolvidables, entrenamientos, viajes, mates , concentraciones, chistes, anécdotas, comidas, que sin dudas son las cosas mas lindas que nos quedan.
Orgulloso de haber defendido esta camiseta y de haber ganado mas de lo que algún día me imaginé.
Hincha de la selección como siempre, pero ahora desde afuera.
Infinitas gracias!!!

Un referente nato del plantel, campeón del sur y del interior con Canelones, que hoy le dice adiós a la camiseta más linda del interior.

Martín Abreu

Scroll Up