De la “Azulgrana” a la celeste

Este miércoles por la tarde se dio a conocer la lista de preseleccionados para la selección uruguaya en categoría sub 16.

Mucho hemos hablado de lo que fue el primer título de Canelones de la Copa Nacional de Selecciones sub 15, pero lo hecho por los chicos en el campeonato sigue dando que hablar, a tal punto que cuatro jugadores fueron convocados para los entrenamientos con la celeste.

Santiago “Tano” Rojas (Libertad) – Defensa muy completo, que se desempeña actualmente en el “Rojo”, aunque tuvo sondeos de varios equipos de Montevideo, entre ellos, Peñarol.

Agustín Amado (Wanderers) – Fue el mejor jugador de Canelones en la Copa, pero prefirió seguir jugando en el “Bohemio” pese a los abundantes llamados que recibió de distintos equipos interesados en él desde la capital del país.

Nahuel García (Liverpool) – Un volante muy rápido e inteligente, que tuvo un pasaje corto por Nacional y que ahora se viene desempeñando en el “Negriazul” en categoría sub 17.

Gastón Álvarez (Nacional – Libertad) – Gastón se incorporó en febrero a Nacional y se ha ganado un puesto en el equipo. Volante por afuera con excelente condiciones.

Los entrenamientos comenzarán el próximo martes cinco de septiembre en el Complejo Celeste, al igual que lo harán el miércoles seis. Un nuevo premio para estos chicos que hicieron historia en la Liga Departamental y que van por todo por la gloria…

Lista de Convocados:

Martín Abreu

 

Scroll Up