• 28 de marzo de 2024 05:12

Canelones Azulgrana

Wanderers busca DT

PorMartín Abreu

Ago 21, 2017

A horas de haber comenzado oficialmente en categoría mayores la temporada 2017 de la Liga Departamental, cayó el primer cuerpo técnico.

Pese a que todas las miradas se centraron en el clásico de Canelones entre Darling y Libertad, la novedad se dio en el Parque Marcelino Briano con la goleada de Liverpool ante Wanderers, quien se quedó sin su entrenador en la noche de ayer domingo.

Parece ser muy apresurada la decisión o a destiempo, pero la misma ya es oficial, Martín Ferrari no seguirá en el conjunto blanco y negro. Claro está no pasa por el encuentro ante el «Negriazul», sino que cabe recordar que el «Bohemio» viene de disputar una penosa Copa de Clubes de OFI. El domingo estará, de manera interina, el entrenador de sub 17, Fernando Portal.

Claro está que con la vacante en el banco de suplentes, el nombre de Parolín fluye por naturaleza, pero en este no volverá y espera por la selección. Aún no se han dado a conocer nombres sobre los candidatos, pero todo apunta a que en esta semana quede confirmado el nuevo técnico.

Wanderers jugará el próximo domingo ante Libertad en el Parque Batlle por la segunda fecha del Campeonato Apertura.

Martín Abreu