Segundo capítulo

Este sábado por la tarde comenzará el Campeonato Clausura de la Liga Senior de Canelones, a la espera de una resolución con el título del Apertura.

Como hemos informado, luego de la victoria de Juanicó ante Wanderers por la final de la primera parte del año, el “Bohemio” presentó el pasado martes un reclamo por los puntos. Llevará unas semanas para conocer el desenlace del tema, recordando que el “Rojinegro” podrá apelar, pero no impedirá el comienzo del segundo semestre.

Pasando al plano deportivo y saliendo de los escritorios, este fin de semana la pelota volverá al ruedo con el inicio del Campeonato Clausura. Es la revancha de muchos, principalmente para quien defiende el título del 2016, Unión, que estará visitando a Alianza Sauce en el Parque San Eugenio.

A la espera de lo que pase, Wanderers viajará al Claudio De León para medirse ante Progreso y Juanicó también jugará en condición de visitante ante Aguas Corrientes. Darling será local ante Fausto Aguilar, aún sin escenario a confirmar. Con respecto a Los Ceibos, el club no se presentará y se comenzará a utilizar la fecha libre.

Fecha 1 – Encuentros:
Alianza Sauce vs Unión (Parque San Eugenio)
Hora: 15.15

Progreso vs Wanderers (Parque De León)
Hora: 15.15

Aguas Corrientes vs Juanicó (Parque Guadalupe Fulco)
Hora: 15.15

Darling vs Fausto Aguilar (Escenario a confirmar)
Hora: 15.15

Budapest vs El Colorado (Parque Budapest)
Hora: 15.15

Cerrillos vs Canelón Chico (Parque Jorge Lemaire)
Hora: 15.15

Villa Nueva vs San Marcos (Complejo Deportivo Villa Nueva)
Hora: 15.15

Fecha libre: Liverpool

Martín Abreu

Scroll Up