El título se define en Sauce

Se jugará este sábado desde las 15:15 horas la final del Campeonato Apertura de la Liga Senior de Canelones en el Parque San Eugenio de Sauce.

Luego de 15 fechas cambiantes, con equipos que subieron y bajaron, finalmente la punta quedó compartida entre Wanderers y Juanicó, por lo que se estará disputando un único encuentro definitorio para saber quién se quedará con la primera parte del año, como también asegurarse un lugar en la definición de la temporada a final de año.

Hablamos de dos equipos que habitualmente animan la competencia y que claro está, porque así lo marca la tabla de posiciones, fueron los más regulares del certamen. El “Rojinegro” buscará quitarse la espina, más allá de la diferencia de instancias, de la final perdida en diciembre ante Unión de Santa Rosa, mientras que el “Bohemio” intentará conseguir por primera vez un título en la Liga Senior.

Hay promesa de buen fútbol, ya que a pesar de la edad y la actual forma física de los jugadores, siguen mostrando muy buenas cosas dentro del campo de juego.

Monzeglio tendrá la llave de gol en Wanderers….

El “Bola” González es quien posee la llave del gol en Juanicó…

Ambos se midieron en el Apertura y fue igualdad en el Parque Marcelino Briano 0 a 0. Con la obligación de ganar ambos para quedarse con primer torneo, se van a medir este sábado por la tarde desde las 15:15 horas en el Parque San Eugenio de Sauce.

Martín Abreu

Scroll Up