Sub 15: Noche “Blanca”

Darling derrotó a Libertad 3 a 2 en el Estadio Martínez Monegal por la final de la Liga Departamental en categoría sub 15.

De esta manera el conjunto del barrio Las Canteras se quedó con el torneo general, ya que llegaba al cotejo, por haberse quedado semanas atrás con la tabla Anual, con la famosa ventaja deportiva. Pese a festejar el equipo de Mujica, ambos nos regalaron una buena definición ante un marco de público excepcional.

Un primer tiempo muy parejo, donde Darling comenzó ganando por parte de Franco Terán en dos ocasiones, pero antes de irse al descanso, el goleador del campeonato, Luciano González, descontó y le puso una gran interrogante al complemento, sabiendo de la obligación que tenía el equipo de Britos para estirar la serie.

Al inicio de la segunda parte, Agustín Caballero amplió distancias en el marcador, pero nuevamente el intratable “Lucho” descontó y puso emoción al desenlace del partido. Uno se tiró al ataque, el otro contragolpeó y finalmente Darling festejó en la noche de miércoles del Estadio Martínez Monegal.

Martín Abreu

Scroll Up