Sub 15: El camino de la “Azulgrana”

Ya se dio a conocer el calendario que tendrá la selección de Canelones por el grupo G de la Copa Nacional de Selecciones sub 15 de OFI.

Los dirigidos por Jorge “Peter” Méndez ultiman detalles pensando en el inicio del campeonato el 19 de agosto, aunque dado a conocer el fixture, la actividad deportiva para la “Azulgrana” comenzará el sábado 26 en condición de visitante ante Canelones del Este en el Estadio Municipal de Pando.

A continuación, repasamos cómo será el camino del combinado canario en la primera fase copera:

Fecha 1: Jornada libre
Fecha 2: Canelones del Este vs Canelones
Fecha 3: Canelones vs Las Piedras
Fecha 4: Canelones vs Canelones del Este
Fecha 5: Las Piedras vs Canelones
Fecha 6: Jornada libre

El seleccionado disputó el pasado sábado su primer amistoso de pretemporada en San Jacinto ante Tala. Fue empate 2 a 2, con goles convertidos por Luciano González y Ezequiel González. En esta semana se dará la lista definitiva de 30 jugadores con los que contará el cuerpo técnico.

Detalle no menor para Méndez será lo que ocurra este miércoles con las finales entre Darling y Libertad, recordando que en caso de que el “Rojo” gane la serie se estirará a dos encuentros más y eso hará que los jugadores de ambas instituciones no trabajen, por unos días, a la par del plantel.

Martín Abreu.

Scroll Up