No se toma, se le gana

Canelones Handball Femenino estará visitando este sábado desde las 18:00 horas a Coca Cola en el Gimnasio Rowing por la décima fecha del Ascenso de la ACB.

No es fácil recuperarse en lo anímico luego de una derrota clásica, como lo fue el pasado fin de semana ante Progreso, pero la realidad del equipo marca que no hay tiempo para lamentos y se debe comenzar a sumar para meterse entre los seis primeros de la liguilla, en pos de aumentar las chances de ascender a primera.

Si bien ha mejorado y mucho su juego, dicho mismo por sus jugadoras, la regularidad sigue siendo una deuda para la “Azulgrana”, aunque sabemos del poco conocimiento que tiene este nuevo plantel. Ante Coca Cola será un juego crucial porque ambos llegarán con los mimos puntos en la tabla de posiciones.

Al igual que viene ocurriendo con varios deportes del medio, la falta del gimnasio Sergio Matto imposibilita el jugar de local, al menos hasta el mes de septiembre. Canelones viaja nuevamente a la capital del país sabiendo que a este conjunto no se lo toma, se le gana.

Martín Abreu

Scroll Up