Noche de homenajes en el Parque Batlle

Este martes por la noche en su sede, el Club Atlético Libertad reconoció a los campeones del interior 2017 del la Copa Nacional de OFI con Canelones.

El conjunto de la Estación sigue de festejos luego de coronarse en el Campeonato Clausura en formativas y es que pese a los casi cuatro meses de la histórica consagración, el “Rojo” reconoció a los participantes de la institución que se coronaron en el interior del país con la “Azulgrana”.

Fue una noche de muchos sentimientos encontrados para los allí presentes, ya que el evento inició con un homenaje a Ruben Juncal Plá, ex dirigente del conjunto del Parque Batlle, hincha y escritor del libro “100 Años Jugando al Fútbol”. En su nombre, se hicieron presentes hijos y nieto.


Luego, la dirigencia del “Rojo” les entregó un diploma a los campeones de la Copa Nacional de Selecciones: Los médicos Luis Mario y Federico Aguirre, los kinesiólogos Jorge Lemes y Juan Ceriani, como también a los futbolistas Rodrigo Massa y Salvador Elizeche.

Posteriormente se presentó al nuevo cuerpo técnico encabezado por Ramón Doglio, acompañado de Javier Sosa y Santiago Trecu. Emotivo evento para los allegados a la institución en el Parque Batlle y Ordóñez.

 

Martín Abreu

Scroll Up