Sub 20: La cosa se puso linda

Este domingo se disputó, de forma parcial, la sexta fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental de Canelones en categoría sub 20.

A falta de dos jornadas para el final del certamen, la definición se puso linda, con tres equipos que pelarán por quedarse con el título. Pero lo más importante es que la segunda parte del año tiene un nuevo líder y es Libertad, que supo sacar adelante un duro partido ante Santa Lucía, en el siempre tan complicado Prado Nuevo.

Los dirigidos por Rodrigo Britos supieron aprovechar la oportunidad que tenían por delante, recordando la fecha libre de su tradicional rival y quien venía como puntero, por lo que dependerán de si mismo para quedarse con la copa. Es más, si se decide mañana lunes por la noche el descenso de Sportivo Huracán, ganando su próximo encuentro ante Wanderers, quien se ubica en el segundo lugar a una unidad, festejará y sacará boletos a la definición de la general.

El “Bohemio” tendrá una especie de final el domingo, luego de derrotar en esta jornada a Defensor Atlanta en condición de visitante. Por otra parte, Juanicó venció a Juventud Melilla en cancha de Libertad Washington.

Fecha 6 – Encuentros:
Juventud Melilla 2-4 Juanicó (Parque José Taberna)
Árbitros: Fernando Bonilla, Alberto Othegui y William Olivera.

Santa Lucía 1-2 Libertad (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Matías Suárez, Jimmy Giménez y Jonathan Ferreira.

Defensor Atlanta 1-2 Wanderers (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Adrián Ferro, Julio Muniz y Marcelo Maciel.

Liverpool vs Sportivo Huracán (No fijado)

Libre: Darling

Tablas de posiciones del Clausura y la Anual:


Martín Abreu

 

Scroll Up