Sub 15A: El “Rojo” viaja cómodo y cerca del título

Este domingo por la mañana se jugará la sexta fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental en categoría sub 15.

La misma se estará desarrollando de forma parcial, recordando que aún está pendiente la resolución con respecto al futuro de Sportivo Huracán tras el impago de aranceles. Saliendo de los escritorios y yendo al campo de juego, Libertad quedará a un paso del título en caso de vencer a Santa Lucía en el siempre tan complicado, Parque Prado Nuevo.

Los dirigidos por Rodrigo Britos dependen de si mismo, sabiendo además, que sus más inmediatos perseguidores, Darling y Juanicó, deben cumplir aún la fecha libre, siendo la “Blanca” quien tenga este domingo. Determinante será lo que ocurra cerca del río en horas de la mañana.

Por su parte, el “Rojinegro” estará visitando a Juventud Melilla en cancha de Libertad Washington. Pero quien puede meterse en la pelea, si derrota a Defensor Atlanta y pierde unidades el “Rojo”, es Wanderers, que en la octava fecha se medirá ante el líder. Todo muy entreverado, pero estos cuatro pelean por ser el campeón del Clausura, a falta de tres jornadas.

Fecha 6 – Encuentros:
Juventud Melilla vs Juanicó (José Taberna)
Árbitros:
 Alberto Othegui, Fernando Bonilla y William Olivera
Hora: 
9.30

Santa Lucía vs Libertad (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Jimmy Giménez, Matías Suarez y Jonathan Ferreira.
Hora: 10.00

Defensor Atlanta vs Wanderers (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Julio Muñiz, Adrián Ferro y Marcelo Maciel.
Hora: 10.00

Liverpool vs Sportivo Huracán (No fijado)

Libre: Darling

Tabla de posiciones del Campeonato Clausura y Anual:

 

Martín Abreu

Scroll Up