Sub 20: Libertad se metió en la pelea

De forma parcial, se disputó este martes la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental en categoría sub 20.

Como habíamos adelantado en anteriores informes, la mesa ejecutiva no lo fijó encuentro a Sportivo Huracán, que debía medirse ante Juventud Melilla. Con respecto a este tema, anoche en asamblea de clubes extraordinaria se trató y se entró en cuarto intermedio hasta el próximo lunes.  Los “Sauceños” podrían ser descendidos a segunda división.

En lo deportivo, fue empate en el Parque Marcelino Briano entre Wanderers y Darling, dejando al conjunto de Federico Mujica como único líder del campeonato, aunque Libertad se prende seriamente en la pelea tras vencer a Juanicó y quedar a dos puntos de su tradicional rival. Si el “Rojo” gana el domingo por la sexta fecha, aprovechando el libre de la “Blanca”, llegará a lo más alto

Por otra Liverpool volvió a sonreír, tras quedarse con la victoria, en un trabajoso encuentro, ante Defensor Atlanta por 3 a 1 en el mediodía de este jueves.

Fecha 7 – Resultados:
Libertad 3-1 Juanicó (Parque Batlle)
Árbitros: Álvaro Othegui, Fernando Bonilla y Yenara Bares

Liverpool 3-1 Defensor Atlanta (Parque Liverpool)
Árbitros: Matías Suárez, Adrián Ferro y Marcelo Maciel.

Wanderers 1-1 Darling (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Jimmy Giménez, Andrés Umpiérrez. y William Olivera

Juventud Melilla vs Sportivo Huracán (Encuentro no fijado)

Libre: Santa Lucía

Tablas de posiciones del Clausura y Anual:

Martín Abreu

Scroll Up