Sub 15A: Se miden los que mandan

Se disputará este martes la séptima fecha del Campeonato Clausura de la primera división de la Liga Departamental en categoría sub 15.

Quedó postergada la sexta jornada para el próximo domingo por las abundantes lluvias que cayeron en los pasados días. Nuevamente la mesa ejecutiva no le fijó encuentro a Sportivo Huracán, quien debía visitar a Juventud Melilla, por el tema ya conocido de impago de aranceles. Con respecto a este tema, reunión importante esta noche en asamblea de clubes en la sede de la máxima autoridad.

Pero la pelota volverá al ruedo con encuentros atractivos e importantes, recordando que hay seis equipos aún con chances de pelear el título de forma directa. Pero el gran partido se jugará en el Parque Batlle donde se estarán midiendo los dos líderes, Libertad y Juanicó. Si el “Rojo” gana sacará una ventaja importante, ya que el “Rojinegro” aún no tuvo fecha libre.

Aunque lo más importante no estará solamente en Canelones, ya que en Santa Lucía, Wanderers y Darling cerrarán la jornada por la tarde, ambos necesitados de sumar. Por otra parte, Liverpool estará recibiendo a Defensor Atlanta, quien se juega sus últimas fichas por seguir prendido.

Fecha 7 – Encuentros:
Libertad vs Juanicó (Parque Batlle)
Árbitros: Fernando Bonilla, Álvaro Othegui y Yenara Bares
Hora: 10.00

Liverpool vs Defensor Atlanta (Parque Liverpool)
Árbitros: Adrían Ferro, Matías Suárez y Marcelo Maciel.
Hora: 11.00

Wanderers vs Darling (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Andrés Umpiérrez, Jimmy Giménez y William Olivera
Hora: 13.30

Juventud Melilla vs Sportivo Huracán (Encuentro no fijado)

Libre: Santa Lucía

Tablas de posiciones previo a la séptima:

Martín Abreu.

Scroll Up