Final oscuro

Wanderers cayó ante Porongos 6 a 0 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja por la última fecha del grupo B de la Copa Nacional de Clubes A de OFI.

Foto: Angelanto Pereira – El Pueblo

Penosa despedida del conjunto “Bohemio” del certamen, más allá de la poca importancia que tenía el mismo, ya que llegaban al encuentro solamente para cumplir, recordando que tras la caída ante Independiente habían perdido las chances de mantenerse en la máxima categoría.

Reflejado en el abultado resultado lo que fue el cotejo en si y también la presentación de los dirigidos por Martín Ferrari a lo largo del campeonato. Si bien sufrió bajas importantes antes y durante, el entrenador no pudo encontrarle en ningún momento la vuelta al equipo. Se van de la Copa con un encuentro ganado y otro empatado, ambos ante Río Negro.

Porongos se quedó con la victoria con goles de Shnneider x 2, Echandía, De Carlo, “Colo” Guerrero y Pereyra, clasificándose a los cuartos de final del torneo junto a Central, que venció a Independiente 4 a 0 en San José, quedando afuera Río Negro. Con respecto a Wanderers, tendrá menos de un mes para sanar la herida y preparar el debut en la Liga Departamental, con la obligación de defender el título.

Fotos: Angelanto Pereira – El Pueblo

Fecha 10 – Resultados:
Porongos 6-0 Wanderers (Estadio Juan Antonio Lavalleja)
Central 4-0 Independiente (Estadio Casto Martínez Laguarda)
Libre: Río Negro

Tabla de posiciones: Porongos 15 pts, Central 14Río Negro 14Independiente 8 y Wanderers 4.

Martín Abreu

Scroll Up