Se fijó la fecha

Este miércoles por la noche la mesa ejecutiva de la Liga Departamental fijó una nueva fecha en primera y segunda división.

 

Cabe destacar que finalmente se va a jugar la jornada suspendida el pasado fin de semana por las abundantes lluvias que cayeron en todo el territorio nacional. En la máxima categoría del fútbol canario se estará jugando la sexta fecha del Campeonato Clausura.

Nuevamente quedaron postergados loe encuentros en sub 15 y sub 20 entre Sportivo Huracán y Liverpool, por el ya conocido caso de impago de aranceles del conjunto “Sauceño”. Juventud Melilla y Juanicó abrirán la fecha el domingo por la mañana en el Parque José Taberna, cancha de Libertad Washington.

Por otra parte, Santa Lucía estará recibiendo a Libertad en el Prado Nuevo, mientras que en Las Piedras se estará midiendo Defensor Atlanta ante Wanderers, quedando con fecha libre Darling.

Fecha 6 – Encuentros:
Juventud Melilla vs Juanicó (Parque José Taberna)
Sub 15 – Hora: 9.30
Sub 20 – Hora: 11.30

Santa Lucía vs Libertad (Parque Prado Nuevo)
Sub 15 – Hora: 10.00
Sub 20 – Hora: 12.00

Defensor Atlanta vs Wanderers (Parque Vicente Recagno)
Sub 15 – Hora: 10.00
Sub 20 – Hora: 12.00

Liverpool vs Sportivo Huracán (No fijado)

Libre: Darling

Con respecto a la segunda división, se jugará en el correr del domingo la segunda fecha del Campeonato Clausura en categoría sub 15. Cerrillos recibirá a San Francisco, ambos ganadores en su primer partido, en el Parque Jorge Leamaire.

Por otra parte, Libertad Washington y Aguas Corrientes jugarán con la obligación de sumar sus primeras unidades en el torneo. Además, Progreso, que ya no podrá jugar en su escenario por la sanción dada a conocer por el tribunal de penas, será local en el Manuel Borrazás ante Carrasco del Sauce.

Fecha 2 – Encuentros:
Cerrillos vs San Francisco (Parque Jorge Lemaire)
Hora: 11.00

Progreso vs Carrasco del Sauce (Parque Manuel Borrazás)
Hora: 15.00

Libertad Washington vs Aguas Corrientes (Parque José Taberna)
Hora: 15.30

Martín Abreu

Scroll Up