Objetivo permanencia

Wanderers jugará ante Independiente el próximo domingo en el Estadio Antonio Lavalleja de Flores desde las 15:30 horas por la novena fecha del grupo B de la Copa de Clubes de OFI.

Será la vuelta del “Bohemio” al certamen, luego de la dura derrota ante Central y perder las chances de avanzar a la próxima ronda. No fue una semana fácil para el conjunto de Martín Ferrari luego de lo dicho, pero con el objetivo claro para las últimas dos jornadas.

Como lo ha dicho últimamente el entrenador, el conjunto “Santalucense” llegó a la Copa con la mente puesta en mantener la permanencia en la categoría, teniendo aún chances de conseguirlo, más allá que deberá afrontar dos duras visitas a Flores. El domingo ante Independiente y posteriormente ante Porongos.

Las bajas constantes en el transcurso del certamen han golpeado fuerte al equipo y al cuerpo técnico, que no ha podido plantear el mismo once de forma consecutiva, repercutiendo claramente en el sistema de juego. Wanderers se encuentra en el último lugar de su grupo y para seguir en la A deberá ganar los seis puntos restantes, pero también deberá esperar resultados en otras series, para quedarse entre los mejores cuartos.

Con respecto al equipo que saldrá al campo de juego en el Juan Antonio Lavalleja, la novedad aparece en la delantera con el ingreso nuevamente a la titularidad del “Pelo” Guerra y también la salida de Nicolás Díaz. La oncena del arranque será con Alonzo, Pizzorno, Raymundo, Cantarelli, Gómez; Calzada, Perdomo, Romero, Salazar; Canale y Guerra.

Con el la mente puesta en la permanencia, el único representante de la Liga Departamental viajará a Flores para dar ante Independiente el primer paso hacia el objetivo.

Martín Abreu

Scroll Up