Ganar para la Anual

Canelones Fútbol femenino visitará este domingo a Wanderers en el Parque José Taberna desde las 13:30 horas por la primera fecha del triangular final del Campeonato Apertura del fútbol uruguayo.

Luego de no avanzar a la fase definitoria de la primera parte del año, las dirigidas por Gustavo Peraza jugarán el junto al “Bohemio” y Línea D con la importancia de sumar para la tabla Anual. Claro está que culminar en el primer lugar no tendrá tal reconocimiento, pero si será importante a futuro y en el objetivo de mantener la permanencia.

Un rival conocido tendrá la “Azulgrana” en primer orden ante, tal vez en los papeles, el más accesible. Una de las deudas que tiene el conjunto canario es mantener la regularidad en el certamen, pero también en los 90 minutos, siendo exigente al saber de las enormes cualidades que posee el plantel.

Cabe destacar que Paola Pintado y Pierina Montenegro siguen entrenando con la selección uruguaya de fútbol femenino, que piensa en el amistoso ante Alemania del próximo miércoles. Hoy jueves y mañana viernes ya entrenarán con el equipo rumbo al fin de semana.

Sumar para la Anual, ese será el gran objetivo de Canelones en este triangular final, que iniciará el domingo ante Wanderers en condición de visitante.

Nota: Las “Azulgranitas” volverán a la actividad el próximo sábado 22 de julio por la Copa de Plata del Campeonato Uruguayo sub 16.

Martín Abreu

Scroll Up