Duro cachetazo

Wanderers cayó ante Central por 7 a 1 en el Estadio Martínez Monegal por la octava fecha del grupo B de la Copa de Clubes de OFI.

Una tarde totalmente para el olvido para los dirigidos por Martín Ferrari, quienes llegaban con la ilusión de dar un paso importante pensando en la clasificación, pero que finalmente se terminaron yendo vapuleados y sin chances de avanzar a la próxima ronda. Queda pendiente saber si aún se mantendrá la permanencia.

Tristísima actuación del “Bohemio”, que vivió una tarde para el olvido. El conjunto “Maragato” fue amplio dominador del partido y se termina llevando una victoria importante para sus objetivos. La visita dominó de principio a final el trámite del mismo, dejándolo en claro en el resultado.

Rápidamente se puso en ventaja la visita por parte de Cabrera, quien en el primer tiempo selló su triplete, resultado con el que se fueron en ventaja al descanso. Poco, poquito y nada de Wanderers, luego del gran cambio que se había notado en su anterior presentación y que daba indicios de una mejora, que finalmente no terminó llegando. Pese a lo que decía el score, buenas actuaciones de Alonzo en la valla.

El segundo tiempo Central jugó a voluntad, hizo lo que quiso dentro del campo de juego y terminó sacando una larga diferencia en el marcador. Hernández con un golazo de tiro libre, Chacón cerrando una excelente jugada colectiva, Fumero con una definición exquisita y Gandini con un remate de calidad pusieron los restantes cuatro tantos. Guerra, quien ingresó en la segunda parte, había descontado minutos antes del séptimo gol.

No es nada buena la imagen que queda de Wanderers, que deberá visitar en las últimas dos fechas a Independiente y Porongos en Flores en busca de al menos lograr la permanencia en la máxima categoría de la Copa de Clubes de OFI. Por el mismo grupo, Río Negro venció a Porongos, quien pese a la derrota sigue liderando el grupo B.

Escenario: Estadio Martínez Monegal

Árbitros: Néstor Izquierdo, José María Fernández y Charles Carrera

Wanderers: Alonzo; Díaz, Mesa, Cantarelli, Gómez (Romero); Perdomo, Raymundo, Salazar, Calzada (Guerra); Sosa y Romano (Canale).

Central: García; Delgado, Britos, Castro, Moreira; Nantes, Chacón (Guardado), Boutureira, Hernández; Fumero y Cabrera (Gandini).

Goles: Pablo Cabrera 5´, 27´, 43´, Hernández 53´, Chacón 60´, Fumero 68´, Gandini 78´ (C) y Ruber Guerra 75´ (W)

Expulsados: Gastón Sosa (W)

Martín Abreu

Scroll Up