Otra final para el “Bohemio”

Wanderers jugará este domingo ante Central por la octava fecha del grupo B de la Copa Nacional de Clubes de OFI en el Estadio Martínez Monegal desde las 16:00 horas.

Luego de varias semanas sin actividad oficial para el conjunto “Bohemio”, volverá al ruedo en el interior del país. Como lo venía siendo los últimamente, tras un mal comienzo de certamen, cada partido es vital para seguir con vida en busca de la clasificación a la próxima ronda.

Si bien pasó mucho tiempo, los dirigidos por Martín Ferrari vienen de conseguir su primer triunfo ante Río Negro con doblete de su goleador, Ruber Guerra. Pese a lo dicho, igualmente sigue ubicado en la última posición de su grupo y es por eso de la gran importancia que tendrá el sumar ante los “Maragatos”, quienes vienen en el segundo lugar, pero solamente a cuatro unidades de Wanderers.

Las malas noticias se han adueñado en las últimas semanas de la institución, tras nuevas bajas que tendrá el plantel para el resto de la Copa. A las salida de Joaquín Irazoqui, se le sumó días atrás la ida de Rodrigo Olivera a Ideal de Santa Rosa y ayer jueves se oficializó la partida de Matías Trasantes, quien aún no tiene definido su nuevo club.

No se le viene haciendo nada fácil al “Bocacha” para adaptarse a un esquema, formar una identidad y demás, tras las constantes salidas. Pero el “Bohemio” no tiene tiempo para lamentos y debe enfocarse en la gran tarea que deberá cumplir ante Central, con quien cayó en la tercera fecha del grupo por 2 a 0 en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

Con respecto al equipo, dos grandes novedades tendrá el mismo para la tarde del domingo. Enzo Alonzo e Ignacio Gómez estarán debutando en el campeonato. Por lo tanto, Ferrari saldrá al campo de juego con Alonzo; Díaz, Mesa, Cantarelli, Gómez; Perdomo, Raymundo, Salazar, Calzada; Canale y Guerra. 

Wanderers tendrá que sumar si o si ante un rival directo en busca de un cupo a la próxima ronda, no la tendrá fácil y deberá cuidar todos los detalles. El “Bohemio” con bajas se juega una nueva “final” en la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Grupo B:
Wanderers vs Central (Estadio Martínez Monegal  Domingo)

Porongos vs Río Negro (Estadio Juan Antonio Lavalleja – Domingo)

Libre: Independiente
Posiciones: Porongos 12 pts, Central 8, Río Negro 8, Independiente 5 y Wanderers 4

Martín Abreu

Scroll Up