• 28 de marzo de 2024 05:15

Canelones Azulgrana

Copa 19 de Junio en Sauce

PorMartín Abreu

Jun 19, 2017

 

Con la participación de tres equipos de la Liga Departamental, se llevó a cabo en Sauce la Copa 19 de Junio en cancha de Sportivo Artigas.

El campeonato amistoso dio inicio ayer domingo en cancha del viejo Sportivo Artigas y culminará en el mismo escenario el próximo fin de semana. En dicho torneo, tres clubes de la Liga Departamental se hicieron presentes: Libertad, Sportivo Huracán y Carrasco.

Foto: Luis Milano

LIBERTAD:
El conjunto del Parque Batlle realizó ayer sus primer encuentro amistoso en la nueva era de Ramón Doglio como entrenador y que sirvió para ver nuevos jugadores u otros que vuelven a casa, como es el caso y con quien hablamos días atrás, de Sebastián Merlo. 

Pero no fue la única alta que tuvo el conjunto del Parque Batlle en cancha de Sportivo Artigas, en el arco estuvo Manuel Raymond, quien viene de ser campeón del interior con Canelones, mientras que en la mitad de la cancha volvió el «Nacho» Reyes.

El «Rojo» se midió a primera hora contra Sportivo Artigas y fue victoria por 2 a 1. El primer tanto lo convirtió el «Seba» Merlo, que de manera oficial busca su gol 100 con la camiseta de sus amores, mientras que el segundo tanto lo marcó Nicolás Muñoz. De esta manera, Libertad se clasificó a la final del campeonato, que se jugará el próximo domingo.

LOS CLUBES DE SAUCE
El recién ascendido a Primera División de la Liga Departamental, Sportivo Huracán, con muchas expectativa trabaja pensando en su debut oficial del próximo 30 de julio. El «Verdolaga» se quedó con la semifinal ante Carrasco por 1 a 0, gol convertido por Maicol Rodríguez. 

El conjunto del Parque Adelmo Perrone se apronta para el inicio de la Segunda División, con ansias de tomarse revancha y ascender a la máxima categoría. 

Semifinal – Resultados:

Sportivo Artigas 1-2 Libertad (Cancha de Sportivo Artigas)

Sportivo Huracán 1-0 Carrasco del Sauce (Cancha de Sportivo Artigas)

El partido final, como también el tercer y cuarto puesto se jugarán el próximo domingo, nuevamente en cancha de Sportivo Artigas, con la Copa 19 de Junio en juego.

Martín Abreu