Queda mucho por andar

Canelones Voley cayó 3 a 0 ante Banco República esta noche por la séptima fecha de la Primera División de LIVOSUR.

Con derrota culminaron las dirigidas por Héctor Trabuco la primera rueda del certamen. Fue un comienzo de temporada para sorpresa de muchos por los resultados que se han dado, recordando que no lograron sumar unidades hasta el momento.

Es una suma de hechos que se han dado para que las chicas pasen por el momento que están viviendo. Al estar el Complejo Sergio Mattó en reparaciones, no vienen teniendo un espacio adecuado para desarrollar en la semana los entrenamientos y eso hace que lleguen sin rodaje a cada encuentro.

La “Azulgrana” deberá sumar más del 60 por ciento de los puntos en juego para lograr la permanencia. No será un trabajo fácil, pero seguramente el conjunto canario dará pelea hasta el final. Hoy fue contundente el triunfo de las capitalinas con parciales de 25-21, 25-20 y 25-18.

Canelones volverá a la acción el próximo fin de semana en fecha, horario y escenario a confirmar ante Zamora por la octava fecha de la Primera División de LIVOSUR. Hay que pasar página y revertir la historia.

Martín Abreu

Scroll Up