No hay mañana

Wanderers jugará ante Río Negro en el Estadio Martínez Monegal este domingo desde las 16:00 horas por la sexta fecha del grupo B de la Copa de Clubes de OFI.

Con un panorama muy complicado, los dirigidos por Martín Ferrari volverán a escena en el máximo certamen del interior por equipos. No hay dos lecturas sobre el juego y el futuro del “Bohemio”, si no gana se estará despidiendo de toda posibilidad de avanzar a la próxima ronda.

Río Negro, quien no contará con Sebastián Bentancor y que tendrá en ataque a Iván Pailós, ocupa el penúltimo puesto con cinco unidades, cuatro más que Wanderers. Para triunfar hay que mejorar en muchos aspectos; Debe ajustar la efectividad en ataque, la concentración en defensa y encontrar circuitos de juegos para lastimar al rival.

La mala noticia para el “Bohemio” llegó esta semana tras saber que Joaquín Irazoqui, referente y capitán, no seguirá en el club para incorporarse de lleno en el Centro Atlético Fénix. Por lo tanto, el cuerpo técnico debe poner mano en el equipo con respecto al último juego ante Porongos.

En lugar del ahora jugador del barrio Capurro, ingresará Canale. Por otra parte, Diego Perdomo será quien lleve la cinta de capitán del equipo, que formará con Olivera; Díaz, Mesa, Cantarelli, Salazar; Perdomo, Raymundo, Fioritto, Calzada; Guerra y Canale. 

Para que Wanderers siga en la Copa de Clubes A debe llegar al tercer puesto, por lo tanto, los dos objetivos primarios se alejarán si no logra sumar ante el conjunto “Maragato”. Tomando como antecedente, ambos equipos abrieron el grupo con empate 1 a 1 en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

No hay mañana para el “Bohemio” que debe ganar para seguir con vida en el certamen.

A continuación, repasamos cómo se jugará la fecha completa del grupo y tabla de posiciones previo a la sexta fecha:

Encuentros – Fecha 6:
Wanderers vs Río Negro (Estadio Martínez Monegal – Domingo)
Hora: 16.00

Independiente vs Porongos (Estadio Juan Antonio Lavalleja – Domingo)
Hora: 15.30

Libre: Central
Tabla de posicionesPorongos 8 pts, Central 7, Independiente 5, Río Negro 5 y Wanderers 1.

Martín Abreu

Scroll Up