No pudo con Peñarol

El “Aurinegro” derrotó a Canelones Fútbol Femenino 3 a 0 por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo en el Parque Suero.

En un momento muy bueno de la “Azulgrana” en el certamen llegó una derrota muy dura ante el “Carbonero”, pensando en la parte alta de la tabla de posiciones. Más allá del mal estado del campo de juego, las dirigidas por el “Pato” Peraza no pudieron encontrarle la vuelta al juego.

Fue contundente Peñarol con goles convertidos por Florencia Vicente, Edrit Viana y Edrit Vianafecha para volver a resurgir luego de un mal comienzo de temporada. Tras esta caída, Canelones quedó a seis puntos del líder, Colón, que derrotó por goleada a Línea D.

El conjunto canario volverá a jugar el próximo fin de semana nuevamente de visitante ante Línea D, rival directo por la permanencia en Primera División.

Resultados:
Peñarol 3-0 Canelones (Parque Suero)

Colón 7-1 Línea D (Parque Suero)

River Plate 1-1 Nacional (Complejo Deportivo River Plate)

Libre: Wanderers.
Tabla de posiciones: Colón 12 pts, Nacional 10, Canelones 6, River Plate 5, Peñarol 4, Línea D 3 y Wanderers 0 

Por otra parte, las “Azulgranitas” volvieron a caer en el Campeonato Uruguayo sub 16. Las dirigidas por Hugo García sufrieron un 5 a 0 ante Canadian en Pan de Azúcar y se encuentran en la última posición de la tabla de posiciones al no haber sumado unidades.

Martín Abreu

Scroll Up