Sub 20: Darling y D. Atlanta, la final

Este domingo en la mañana y en la tarde se estará jugando la última fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental en categoría sub 20.

Vibrante final tendrá el certamen con dos equipos que mantuvieron la regularidad en esta primera parte del año para llegar a esta instancia con aspiraciones al título. En el Parque Vicente Recagno, Defensor Atlanta recibirá a Darling, quien lidera la tabla de posiciones, desde las 14:00 horas.

La “Blanca” está en la cima con 18 unidades, por lo tanto, con la igualdad le dará para dar la vuelta olímpica. El conjunto de Las Piedras posee un punto menos por lo que debe ganar o ganar para levantar el trofeo. Por lo demostrado dentro del campo en el Apertura, más allá de lo que hay en juego, será un gran encuentro.

Por otra parte, los demás partidos también son de suma importancia pensando en la tabla Anual. Libertad estará recibiendo en su Parque Batlle a Sportivo Huracán luego de haber igualado ante Wanderers. El “Bohemio” visitará a Juanicó, mientras que Santa Lucía será local ante un golpeado Liverpool.

Fecha 9 – Encuentros:
Libertad vs Sportivo Huracán (Parque Batlle)
Árbitros: Fernando Bonilla, Fabricio Moreno y Jonathan Álvez
Hora: 11.30

Juanicó vs Wanderers (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Marcelo Palacios, Guillermo Delgado y Carlos Correa
Hora: 11.30

Defensor Atlanta vs Darling (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Jimmy Giménez, Andrés Umpiérrez y Yenara Bares
Hora: 14.00

Santa Lucía vs Liverpool (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Andrés Maldonado, Pablo Delgado y Adrián Duarte
Hora: 15.00

Libre: Juventud Melilla

Tabla de posiciones previo a la última fecha del Apertura:

Martín Abreu

Scroll Up