Sumaron experiencia

El pasado 13 de mayo se llevó a cabo una nueva edición del torneo aniversario del Centro de Atletismo Ciudad de la Costa.a 1La jornada se llevó a cabo en la pista oficial de Montevideo y contó con la presencia de las escuelas atléticas de Canelones, Santa Lucía, San José, Cardal como también de la capital del país. En la misma participaron niños/as de 6 a 13 años.

Fueron varias las propuestas de competencia; Velocidad, salto largo, lanzamiento de vortex, bala, carreras de resistencia y relevo por equipos. Buena labor tuvo la delegación canaria en el certamen. Analía Álvarez se quedó en su categoría con los 60mts y salto largo.

Por otra parte, Alan Carbajal en sub 14 se adjudicó la serie de 80mts llanos y en velocidad. Además, Lucía Árias logró el segundo puesto en bala. Por equipos, Canelones compitió en el relevo sub 14 y logró la tercera posición dentro de siete participantes.

Desde la Escuela Atlética canaria resaltan su conformidad en todos los aspectos, pero principalmente en el buen recambio de generaciones.a 3

Martín Abreu

Scroll Up