Sub 20: El domingo hay final

Se disputó este fin de semana la octava fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental en categoría sub 20.k 1 Lo que de forma pintaba anticipada parecía un hecho se terminó de concretar este mediodía. El próximo domingo se jugará la última jornada del certamen y el campeón saldrá del Parque Vicente Recagno en el encuentro entre el local, Defensor Atlata y el actual puntero, Darling.

Ambos equipos equipos llegaban a esta fecha con la obligación de lograr el triunfo para seguir en la pelea por el título. La “Blanca”  ganó de forma distendida en su escenario ante Santa Lucía, mientras que el “Verdiamarillo” de forma más holgada se quedó con la victoria en Sauce ante Sportivo Hurcán.

Darling lidera el Apertura 18 unidades y Defensor Atlanta lo sigue con 17. En otro orden, Juventud Melilla dio la nota de la fecha al derrotar de forma justificada a Liverpool en el Parque del “Negriazul”, mientras que Wanderers y Libertad no se sacaron diferencias ayer sábado por la tarde en el Marcelino Briano.k 2

Fecha 8 – Resultados:
Liverpool 2-3 Juventud Melilla (Parque Liverpool)

Wanderers 1-1 Libertad (Parque Marcelino Briano)

Darling 4-0 Santa Lucía (Parque Félix Machín)

Sportivo Huracán 0-6 Defensor Atlanta (Parque Adelmo Perrone)

Fecha libre: Juanicó

Tabla de posiciones del Apertura:

Tabla Sub20 Fecha8

Martín Abreu

Scroll Up