Calzada se metió en el once

El “Bohemio” jugará ante Central de San José el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda por la tercera fecha del grupo B de la Copa de Clubes de OFI.ir 1Luego de haber cumplido con la fecha libre en la pasada jornada, los dirigidos por Martín Ferrari van por obtener su primer triunfo en el certamen, en una serie que no ha visto a un equipo quedarse con los tres puntos ya que todos los juegos han culminado en igualdad.

Sin dudas que será una historia totalmente diferente a la que vivió ante Río Negro, sin los nervios previos del debut y con un poco más de rodaje, recordando que el “Bohemio” posee un plantel con muchas bajas y altas con respecto al 2016. Con respecto a dicho juego, Wanderers mereció quedarse con el triunfo por lo hecho dentro del campo de juego.

Para volver a San José, Ferrari hará una sola variante. El “Tatín” Calzada estará ingresando en el lugar de Pizzorno, pasando Nicolás Díaz al lateral. Por lo tanto, el “Blanco y negro” formará con: Olivera; Díaz, Trasantes, Cantarelli, Salazar; Calzada, Perdomo, Raymundo, Romero; Guerra e Iraozqui.ir

Por el mismo grupo, también en el Casto Martínez Laguarda, Río Negro recibirá a Porongos de Trinidad. El “Bohemio” vuelve a la Copa sabiendo que la victoria de visita será vital ya que luego tendrá sus cuatro cotejos de local en el grupo de forma consecutiva.

Martín Abreu.

Scroll Up