Va por el cambio

Canelones Voley jugará este domingo ante Plaza Nueva Helvecia por la quinta fecha de la Primera División de LIVOSUR desde las 19:00 horas en el Gimnasio Guadalupe.vo

Ya son cuatro los encuentros en los que la “Azulgrana” no ha logrado sumar. Si bien está viviendo un momento muy complicado en la zona baja, aún hay tiempo de revertir esta situación y poder cumplir con el principal objetivo de mantenerse en la máxima categoría.

Plaza Nueva Helvecia es un rival directo, por lo tanto, las dirigidas por Héctor Trabuco deberán aprovechar este cotejo para sumar, tomar tranquilidad y que sea el inicio de la reacción. Es complicado trabajar sobre la derrota, más complicado es no tener donde trabajar y es lo que actualmente le está pasando a Canelones.

Lo extra deportivo muchas veces influye dentro del campo de juego, no es una excusa, sino una realidad. Hablamos de un equipo que sabe lo que quiere y seguramente podrá en condición de local llegar a su primer triunfo en el año en la Primera División de LIVOSUR.

Martín Abreu

Scroll Up