• 25 de abril de 2024 18:54

Canelones Azulgrana

Sub 20: Una definición para alquilar balcones

PorMartín Abreu

May 7, 2017

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental en categoría sub 20._MG_0547Culminada la jornada quedó confirmado que la primera mitad del año se definirá entre Darling y Defensor Atlanta. Tal vez alguna sorpresa pueda involucrar a un nuevo equipo. La «Blanca» derrotó de manera muy trabajosa y con hattrick de Facundo Camejo a Wanderers en su escenario, para seguir al mando de la tabla de posiciones con 15 unidades.

Un punto más abajo aparece el «verdeamarillo» de Las Piedras que de manera agónica, en un juego muy cambiante en el Parque Vicente Recagno, derrotó a Liverpool. Libertad igualó en su visita a Juanicó y de esta manera sus chances de campeonar son mínimas al no depender de si mismo.

La definición del Apertura está para alquilar balcones
El líder, Darling, jugará en la octava fecha ante Santa Lucía y luego deberá visitar a Defensor Atlanta, quien estará visitando a Sportivo Huracán el próximo domingo. La «Academia» deberá vencer al conjunto darlinguista para llegar con chances al final.wflorida-4_1

Fecha 7 – Resultados:
Darling 3-1 Wanderers (Parque Félix Machín)

Juanicó 1-1 Libertad (Complejo Deportivo Juanicó)

Defensor Atlanta 4-3 Liverpool (Parque Vicente Recagno)

Juventud Melilla 10-1 Sportivo Huracán (Parque Florencio Santoro)

Libre: Santa Lucía

Tabla de posiciones del Campeonato AperturaTabla Sub20 Fecha7

Próxima fecha (8):
Darling vs Santa Lucía
Liverpool vs Juventud Melilla
Sportivo Huracán vs Defensor Atlanta
Wanderers vs Libertad
Libre: Juanicó

Martín Abreu