El triunfo se vino para Canelones

Canelones Handball Femenino venció el pasado sábado a Colegio Francés 16 a 14 por la tercera fecha del ascenso A de la ACB.eEn el Gimnasio Rowing. llegó la primera victoria de la temporada para la “Azulgrana” que busca subir rápidamente a la máxima categoría, lugar donde las chicas canarias se merecen estar. Fue un cotejo vibrante, emotivo y parejo quedando demostrado en el resultado final.

Una de las grandes figuras que tiene el conjunto canario es Martina Rebellato, quien en dicho cotejo ante Francés tapó dos penales y fueron claves en lo anímico para quedarse con el triunfo. La golera le expresó a Canelones Azulgrana: “Pudimos encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque, siendo este el factor  determinantes en las primeras dos jornadas”.

Valentina Martínez también se llevó los aplausos en la delantera tras marcar 10 tantos para la “Azulgrana”. Canelones volverá a jugar el próximo 13 de mayo por la cuarta fecha del ascenso A de la ACB ante Rowing. Las chicas no podrán jugar en condición de local por unos meses más ya que el Gimnasio Sergio Matto se encuentra en reparaciones.

Martín Abreu.

Scroll Up