El “Bohemio” se va de copas

Wanderers debutará este domingo ante Río Negro en el Estadio Casto Martínez Laguarda desde las 15:30 horas por la primera fecha del grupo B de la Copa de Clubes de OFI.ir 2Una vez más el conjunto del Parque Briano estará en el interior del país en representación del fútbol de Canelones, como lo hizo también en el 2016 donde más allá de haber perdido la final del torneo B ante Porongos, logró el ascenso a la A.

El “Bohemio” tendrá enfrente una llave muy dura y un camino muy complicado, ya que participa del famoso grupo de la “muerte”. Habrá que esperar al domingo para ver con qué nos encontramos, recordando que Wandererers estará estrenando ante Río Negro nuevo cuerpo técnico, tras la salida de Parolín e Irazoqui.

Luego de una preparación con irregular, ya que se fueron muchos jugadores, los participantes de la selección de Canelones campeona del interior llegaron la pasada semana y las nuevas caras tuvieron que adaptarse a un nuevo mundo como es el del Parque Briano.

Wanderers viene de igualar 1 a 1 en amistoso que se disputó el pasado domingo en su escenario ante Juventud Unida con gol de Ruber “Pelo” Guerra. Martín Ferrari no tuvo misterios y 48 horas antes del debut confirmó el once que saldrá al campo de juego del Estadio Casto Martínez Laguarda el domingo en busca de las primeras unidades.

El blanco y negro debutará en cancha con: Rodrigo Olivera; Gonzalo Pizzorno, Matías Trasantes, Nicolás Cantarelli, Maximiliano Salazar; Nicolás Díaz, Diego Perdomo, Valentín Raymundo, Giovani Romero; Ruber Guerra y Joaquín Iraozqui.

Plantel: Cantarelli, Guerra, Fioeitto, Díaz, Mesa, Techera, Irazoqui, Pizzorno, Sosa, Canale, Romero, De León, Castroman, Cerviño, Calzada, Salazar, Olivera, Santos, Ojeda, Gómez, Mier, Romano, Alonzo, Burguez, Martínez, Raymundo, Prandini, Bentancor, Trasantes y Perdomo.irEs el inicio de una nueva ilusión, es el comienzo por un nuevo sueño, es Wanderers que se va de copas…

Martín Abreu

Scroll Up