• 29 de marzo de 2024 05:29

Canelones Azulgrana

Hay duelo de líderes

PorMartín Abreu

Abr 27, 2017

Entre viernes y sábado estará jugando la sexta fecha de la Liga Canaria de Basket en Primera y Segunda División.b 4Promesa de buen basquetbol para este fin de semana con cruces muy importantes pensando en la zona alta de la tabla de posiciones. En el encuentro adelantado, Florida, que aún no ha logrado adjudicarse la victoria, recibirá en su escenario a Santa Lucía, uno de los tres punteros del campeonato.

Los otros dos líderes se verán las caras el día sábado en Salinas. Sauce BBC chocará ante el último campeón, Empalme Olmos. El «Sauceño» apostará a la juventud y a la buena forma física, mientras que el «Rojinegro» se inclinará por su experiencia.

Además, Canarios buscará volver a la senda victoriosa, tras caer el pasado fin de semana, ante Atlántida.b 2Encuentros – Fecha 6:
Viernes:
Florida vs Santa Lucía (Gimnasio 10 de Julio – 21:30 Horas)

Sábado:
Salinas vs Iguanas (Gimnasio BBC – 20:00 Horas)
Sauce vs Empalme Olmos (Gimnasio de Salinas – 20:00 Horas)
Pando vs Solymar (Gimnasio de Salinas – 22:00 Horas)
Canarios vs Atlántida (Gimnasio de Lagomar – 18:30 Horas)

Tabla de posiciones: Sauce BBC 9 pts, Santa Lucía 9, Empalme Olmos 9, Iguanas 8, Salinas, 8, Canarios 8, Atlántida 7, Pando 6, Florida 4 y Solymar 4.b 1También habrán duelos vibrantes en la Segunda División, donde decididamente cinco equipos pelearán en la temporada por el ascenso. El único equipo que tiene la cima, City Park, se enfrentará a un entonado Juanicó. En otro orden, BK Las Piedras jugará ante Albion.

Sábado:
BK Las Piedras vs Albion (Gimnasio BBC – 18:00 Horas)
La Gran Duda vs La Paz (Gimnasio de Lagomar – 20:30 Horas)
Juanicó vs City Park (Gimnasio Juanicó – 19:00 Horas)

Posiciones: City Park 8 unidades, Juanicó 7, Albion 7, Tala 7, BK Las Piedras 7, La paz 4 y La Gran Duda 4.

Martín Abreu