Pailós: “Nunca imaginé debutar ante Wanderers”

Iván estará presente en el debut del “Bohemio” en la Copa de OFI, pero esta vez defendiendo la camiseta contraria.pai 2Wanderers jugará el próximo domingo ante Río Negro de San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda desde las 15:30 horas por la primera fecha de la serie B del torneo de clubes más importante en el interior del país. En el conjunto “Maragato” jugarán dos viejos conocidos.

Finalizada la Copa de Selecciones, en donde Canelones se consagró campeón, muchos jugadores comenzaron a emigrar a ligas cercanas. No solo la actividad deportiva hizo pesar la decisión de muchos, sino también la parte económica, que en comparación con la Liga Departamental está muy por arriba.

Dos ex Wanderers defenderán esta temporada a Río Negro, con quien debutará el conjunto del Parque Briano. El “Flaco” Sebastián Bentancor estará en la zaga, mientras que la responsabilidad de mandar la pelota al fondo de la red para club “Maragato” será para Iván Pailós.

El “Terrible” supo ser campeón de la Liga Departamental y  en 2016 llegó a la final de la Copa Nacional de Clubs B con el conjunto santalucense. Con él  hablamos acerca del certamen, de jugar ante su ex club y más…pai 4“La verdad que me recibieron muy bien en el plantel. Soy un jugador más que voy a sumar y a aportar mi granito de arena como todos”… contaba Iván …”El equipo llega bien al debut ante el “Bohemio”, pero creo que va a ser un partido muy complicado”.pai 6

Será un encuentro especial para Pailós, Wandereres estará enfrente: “No pienso mucho en eso. Estoy metido en que es el primer cotejo y hay que pisar fuerte desde el comienzo para ir tomando confianza. Sabía que podía ser uno de los cruces, pero nunca imaginé que fuera el primer rival. Lo tomé con naturalidad porque esto es fútbol y todo puede pasar”.

El “Terrible” habló de la preparación y de la apuesta de Río Negro: “Cuando arranca la pretemporada todos los equipos sueñan con salir campeón y es a lo que apostaremos nosotros”… Es la serie de la “muerte”. Además del “Bohemio y el equipo de los canarios, están Porongos, Central e Independiente.

Claro está que el goleador recordó el título logrado hace dos semanas con la “Azulgrana”:“Haber sido campeón y quedar en la historia del fútbol de Canelones es algo que ni los jugadores, ni la gente se va a olvidar. Cualquier jugador quiere marcar su huella donde le toque jugar y por suerte se me dio”.

pai

Consultado sobre una posible vuelta a la Liga Departamental, contestó: “No me gusta ilusionar a nadie, ni andar prometiendo cosas que son a largo tiempo, pero si lo que puedo decir es que se tienen que dar un montón de factores para que yo pueda volver a jugar en Wanderers. Lo de la selección lo tendría que pensar y muy bien”.

Por último dijo: “No es mi intención gritarle un gol al “Bohemio”, pero en el momento que lo haces hay que ver cuánto vale el mismo. Igualmente no se lo gritaré por respeto”.

Pailós y Bentancor debutarán en Río Negro de San José ante su ex equipo, Wanderers, por la primera fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

 
Martín Abreu

Scroll Up