La Liga al rojo vivo

Entre sábado y domingo se jugará una nueva fecha de la Liga Canaria de Basket en Primera y Segunda División.empalmeLa máxima categoría del certamen cuenta con cinco líderes por lo que será una apasionante fecha pensando en la zona alta de la tabla de posiciones. Santa Lucía, que viene de bajar a Sauce en Las Piedras, buscará seguir la racha de triunfos ante Canarios, quien también forma parte del grupo de los líderes.

Por otra parte, el conjunto “Sauceño” buscará reponerse del golpe sufrido cuando el sábado en su escenario reciba a Atlántida. Empalme Olmos, actual campeón y que también manda en la Primera División, jugará ante el siempre duro Salinas.

Fecha 5 – Encuentros:
Sábado:

Sauce BBC vs Atlántida (Gimnasio Sauce BBC – 18:00 Horas)
Iguanas vs Solymar (Gimnasio Sauce BBC – 20:00 Horas)
Salinas vs Empalme Olmos (Gimnasio de City Park – 19:00 Horas)

Domingo:
Florida vs Pando (Gimnasio Sauce BBC – 19:00 Horas)
Canarios vs Santa Lucía (Gimnasio Sauce BBC – 21:00 Horas)

Posiciones: Sauce BBC 7pts, Salinas 7, Santa Lucía 7, Canario 7, Empalme Olmos 7, Iguanas 6, Atlántida 6, Pando 4, Florida 3* y Solymar 3*.talaLa Segunda División de la Liga Canaria de Basket también está al rojo vivo en busca de los ascensos a la máxima categoría. Juanicó volverá a ser local en su gimnasio ante Tala, quienes pelearán por seguir prendidos en la pelea. El puntero del campeonato, Albion, tendrá fecha libre.

Fecha 5 – Encuentros:
Sábado:
BK Las Piedras vs La Paz (Gimnasio Juanicó – 18:00 Horas)
Juanicó vs Tala (Gimnasio Juanicó – 20:00 Horas)
La Gran Duda vs City Park (Gimnasio de City Park – 21:00 Horas)

Libre: Albion

Posiciones: Albion 7 pts Tala 6, City Park 6, Juanicó 5, BK Las Piedras 5, La Paz 3 y La Gran Duda 4.

Martín Abreu

Scroll Up