Mal inicio para las chicas

Canelones Handball femenino no tuvo un buen comienzo de campeonato este 2017 en el ascenso A de la ACB.haLa “Azulgrana” comenzó la temporada con el objetivo de llegar rápidamente a la máxima categoría aunque lamentablemente los resultados hasta el momento no se han dado. Muchos cambios, principalmente en el plantel, ha sufrido el conjunto canario, por lo que la falta de rodaje y el conocimiento entre ellas se ha hecho protagonista

La primera fecha fue ante Familiar 1937 con derrota 14 a 5 mientras que en el segundo juego el rival fue Rivera, que con un 23-10 se quedó con el triunfo. Pese al resultado, en el último cotejo las chicas destacan que se mejoró el nivel con respecto al debut. La tercera jornada se estará jugando el sábado 29 de abril contra Francés, siendo este un cotejo clave pensando en el ascenso.

En comparación al plantel del año 2016, Canelones está compuesto por muchas jugadoras de Santa Lucía.

Plantel de Canelones: Andrea Álvez, Bárbara Silva, Belén Flores, Carina Dorta, Elisa González, Enriqueta González, Gabriela Bertolini, Giannina Viñoly, Iliana Izquierdo, Inés Martín, Jennifer Martínez, Johana Lanza, Karina Peña, Laura Machín, Lorena Grunullú, Mariana Cerviño, Ma. José Molina, Martina Rebellato, Rosina Fagián, Soledad Romaniello, Tamara González, Victoria Guelvenzú y Yessica Puig.

NOTA: En 2017, la “Azulgrana” no tendrá representación en handball masculino.

Martín Abreu

Scroll Up