Podios en aguas “Olimareñas”

La pasada semana se disputó la XLV Travesía Internacional de Treinta y Tres Puerto la Charqueada.IMG_6627Cada uno toma la semana de turismo, santa o criolla para diferentes actividades, claro está. Muchos decidieron viajar, otros volver a disfrutar de los días lindos en la plata y algunos prefirieron la pesca. El Club Náutico de Aguas Corriente se inclinó por la competencia deportiva.

Durante cuatro días se realizó dicho evento en aguas “Olimareñas” con la presencia de la delegación canaria. La actividad comenzó el miércoles con un circuito de 10km en la mañana y 22km en la tarde uniendo Playa Olimar y Hugo Costa.IMG_6625

El jueves se realizó la etapa más dura con un recorrido de 45km mientras que  el viernes se desarrolló la travesía de 10km. El sábado volvió a ser una luchada y larga regata de 45km en K1 y en K2 de 7km. Durante toda la competencia los chicos de Aguas Corrientes estuvieron a un gran nivel y en las zonas altas de las posiciones.

IMG_6626

Finalmente, Maicol Preyra y Nicolás González  se quedaron con el primer puesto en categoría K2 Cadetes. En K1 sub 23, Maximiliano Fernández se adjudicó la segunda ubicación.

 

 

 

Martín Abreu

Scroll Up