A seguir escribiendo la historia

Canelones visitará este domingo a Tacuarembó en el Estadio Goyenola desde las 20:00 horas por el partido de ida de la final de la Copa Nacional de Selecciones.
canelones-8La “Azulgrana” viajó este sábado por la mañana rumbo al norte del país donde quedará hospedado. Pasado el mediodía, la delegación llegó una vez más a Paso de los Toros donde realizó un confortable almuerzo en el Club Defensor. Fuego prendido, pollos a la parrilla y las enriquecedoras historias del “Mago” O´Neill, quien se encontraba allí pasando el momento.

Al llegar a Tacuarembó, el plantel realizará un trabajo de activación a la orden del profe, Fabricio Vallarino, para luego si ya quedar concentrados y focalizados en el juego de ida la final de la Copa. Mañana domingo, Canelones reconocerá el escenario de dicho cotejo.

IMG_6310

Con respecto al equipo, nuevamente la dupla técnica decidió no darlo a conocer hasta minutos antes del partido. Son cuatro las bajas seguras que sufre el plantel. Junior Vidal por acumulación de amarillas, Gonzalo Butti cumplirá su último partido de sanción mientras que Massa y Banuchi no estarán por motivos personales.

Será un un partido muy difícil el que tendrá la “Azulgrana” por delante, con un estadio que estará repleto (6000 a 7000 personas), pero llega con la confianza, el trabajo y la actitud suficiente para disputar este tipo de instancias. Los dirigidos por Parolín e Irazoqui deberán encontrar rápidamente sus circuitos habituales para no pasar por momentos inesperados, sabiendo que mínimos detalles podrán hacer la diferencia.

Canelones va por dar un paso importante pensando en la definición que se jugará en el Monegal y la obtención del tercer título del interior para la Liga Departamental.

Martín Abreu

Scroll Up