¿Quién gana los clásico?

Luego de disputada la tercera fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 15 y sub 20 en la cancha, ahora pasó a los escritorios.darling-mafsfelill-2El pasado fin de semana la Liga Departamental vivió una jornada de clásicos en Canelones y Santa Lucía con los duelos entre Libertad – Darling y La “Academia” ante Wanderers. Parece ser que los resultados dados en el Parque Batlle pueden sufrir modificaciones.

En sub 20 fue igualdad 1-1. Luego de finalizada la fecha, informábamos acerca de una posible solicitud de puntos por parte del “Rojo”, ya que el jugador de la “Blanca”, Facundo Camejo, jugó dicho cotejo con carné de adolescente cuando el atacante ya cumplió 19 años de edad.

Hoy viernes por la mañana, Darling ingresó a la Liga Departamental un reclamo de unidades en categoría sub 15. En el mismo se informa sobre el pase de un jugador de Libertad que llegó proveniente de Cerrillos y que no fue cargado al programa de OFI por parte de los funcionarios de la máxima autoridad del fútbol canario.

Dicho juego se lo había adjudicado el conjunto del Parque Batlle por 1 a 0. Habrá que ver que ocurre con el transcurso de los días y esperar que decisiones se tomarán con respecto al tema. El clásico de Canelones terminó en la cancha, pero se sigue jugando en los escritorios.darling-medfsdlill-2

NOTA: La mesa ejecutiva decidió suspender la actividad programada para el día miércoles 12 de abril, por lo que la quinta fecha del Campeonato Apertura se jugará el domingo 23 de abril, recordando que el 16 en el Martínez Monegal se estará jugando la final revancha de la Copa Nacional de Selecciones.

Martín Abreu

Scroll Up