Informe: Liga Departamental

Este lunes por la noche en la sede del Club Atlético Libertad se desarrolló la habitual asamblea de clubes._mg_5136Quedó fijada la cuarta fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 15 y sub 20 de la Liga Departamental. La misma se jugará el próximo domingo en horarios a confirmar. A continuación repasaremos los encuentros a disputarse:

Juanicó vs Defensor Atlanta
Darling vs Sportivo Huracán
Juventud Melilla vs Santa Lucía
Wanderers vs Liverpool
Libre: Libertad

En otro orden, recordando que el domingo 16 de abril se disputará la final revancha de la Copa Nacional de Selecciones en el Estadio Martínez Monengal entre Canelones y Tacuarembó, la quinta fecha del Apertura se adelantaría para el miércoles 12 de abril. Se confirmaría el día jueves.IMG_6068Con respecto a la categoría mayores, el inicio del certamen dará inicio el 30 de julio. Hoy por la noche, se propuso la idea por parte de los neutrales de la Liga Departamental de jugarse la Copa Canaria, torneo que unirá a clubes de Primera y Segunda División.

Es un proyecto, por lo que nada quedó confirmado. No será obligación disputarla y el certamen se adecuaría a la cantidad de clubes participantes. Tendría fecha de inicio el primer fin de semana de junio, con finalización en el mes de julio.

Tratados otros temas, la noche finalizó con una cena invitación por parte de Libertad, quien cumplió el pasado 18 de marzo sus 111 años de vida.

Martín Abreu

Scroll Up