Sauce y Salinas arriba en Primera

Entre viernes y sábado se disputó la segunda fecha de la Liga Canaria de Básket 2017.peñarodl-7En Primera División, Sauce BBC como Salinas son los únicos equipos invicto y líderes del certamen. Sorprendente la pobre campaña que viene realizando Florida si la comparamos con la del 2016. Lamentablemente hubo incidentes en el juego que disputaban Atlántida y Empalme Olmos.

Un parcial del local increpó a uno de los árbitros y el mismo decidió suspender el cotejo. Habrá que esperar que medidas se toman en la semana. El último campeón ganaba 63-56 a falta de tres minutos para el final.Por otra parte, Canarios logró su primer triunfo en el campeonato.

Resultados – Fecha 2:
Sauce BBC 77-67 Florida (Gimnasio Sauce BBC)
Salinas 74-60 Pando (Gimnasio de Empalme Olmos)
Empalme Olmos vs Atlántida (Gimnasio de Empalme Olmos – SUSPENDIDO*)
Santa Lucía 75-69 Iguanas (Gimnasio Guadalupe)
Canarios 82-73 Solymar (Gimmasio Guadalupe)

Posiciones: Sauce BBC 4 pts, Salinas 4,Santa Lucía 3, Iguanas 3, Canarios 3, Florida 2, Pando 2, Atlántida 2*, Empame Olmos 2* y Solymar 2.

Con respecto a la Segunda División, Juanicó debutó con triunfo en la Liga Canaria de Básket tras vencer a BK Las Piedras. Pese a lo dicho, el único puntero de la tabla de posiciones es Tala que ha ganado sus dos cotejos disputado.

Costeros Lagomar, que ingresó en lugar de Parque del Plata, deberá medirse ante el “Rojinegro” en partido correspondiente a la primera fecha.

Resultado – Fecha 2:
BK Las Piedras 52-61 Juanicó (Gimnasio de La Paz)
La Paz 34-84 Albion (Gimnasio de La Paz)
Tala 55-35 La Gran Duda (Gimnasio Guadalupe)
Libre: City Park

Posiciones: Tala 4 pts, Albion 3, Juanicó 2, La Paz 2, City Park 2, BK Las Piedras 1 y Costeros Lagomar 1.

Martín Abreu

Scroll Up