Álvarez a puro gol en el “Bolso”

El pasado fin de semana culminó el torne preparación de juveniles en el fútbol uruguayo previo a un nuevo Campeonato Uruguayo.mamelooMuchos participantes del recordado título del interior sub 15 con la selección de Canelones dieron sus primeros pasos en la capital y comienzan a adaptarse a su nueva vida deportiva. En categoría sub 16, Nacional y Defensor culminaron con igualdad de puntos, pero por diferencia de goles el campeón fue el “Violeta”.

El “Tricolor” cuenta con tres “Canarios” en el plantel; Manuel Monzeglio, Lucas Camacho y Gastón Álvarez. Ha sido con vaivenes la participación de los chicos en el “Bolso” aunque lo importante en este caso que el cuerpo técnico los tiene en cuenta.

Mamelo marcó ante Wanderers un doblete y peleará un puesto en el equipo titular para el próximo Campeonato Uruguayo. Con Álvarez hablamos sobre su momento actual en el Club Nacional de Fútbol.mamel“Me deja una sensación muy linda y esto me da más ganas de seguir avanzando. Soy consciente que debo ir paso a paso, con mucho sacrificio y humildad”… Contaba Álvarez luego de marcarle al “Bohemio”.

Sobre su adaptación a uno de los clubes grandes de nuestro país, contó: “Dentro del plantel hay una competencia muy sana entre todos y está buena porque hacemos las cosas bien en los entrenamientos día a día para estar en cada partido y eso es lo lindo del fútbol”:

“Lograr llegar a la capital no es fácil, no es una oportunidad que se te presente todos los días. Estoy orgulloso de haber llegado y trataré de dejar todo para seguir estando en el profesionalismo”… Contaba el volante campeón del interior 2016 con Canelones.mame

 

Sobre sus expectativas, Gastón expresó: “Primero que nada pienso en tratar de ganarme un puesto entre los titulares y sino estar entre los 18. Mi carrera a futuro no la he pensado todavía porque ahora estoy disfrutando el momento que por ahora viene siendo muy bueno”.

Por último, “Mamelo” habló de sus compañeros de selección, hoy en Nacional: “No es fácil llegar del interior a un club tan grande. Nosotros, los “Canarios” estamos juntos, bien parados y dejando lo mejor de nosotros para seguir en esta aventura” ...Además, acotó: “No quiero olvidarme de saludar a mi gran barrio San José”….mame

Gastón Álvarez a puro gol en el “Bolso”:

Martín Abreu

Scroll Up