Copate bien

Canelones visitará a Canelones del Este en el Estadio Municipal de Pando mañana sábado desde las 21:30 horas por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones. cacoLuego de haberse coronado campeón del Sur y tener un mini festejo merecido, la “Azulgrana” que dirige Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui va ahora por el segundo objetivo. Una nueva instancia, otra historia y el primer paso será de visita.

 

Es un rival nuevo en el certamen, más allá que se vieron las caras previo a la Copa. Canelones llega mejor anímicamente y podrá ser un factor fundamental en el desarrollo del juego, al igual que un resultado positivo para la definición de la serie en el Monegal

El seleccionado del Este, dirigido por el “Bochazo” Rodríguez, viene de caer en la final de su zona ante Cerro Largo en definición por penales. Muchos catalogan a su plantel como el mejor de los últimos años y los resultados lo avalan.

Diego Perdomo, quien suplantará a Ángelo Paleso, es la novedad en la oncena de Parolín e Irazoqui. Por otra parte, Marcelo Banuchi ocupará un lugar en el banco de suplentes luego de 21 días de inactividad por lesión. Canelones formará con Olivera; Trasantes, Vidal, Bentancor, Quatrini; Butti, Perdomo, Torres, Ferrero; Pailós e Irazoqui.

Canelones va por la ida en el Estadio Municipal de Pando y poner un pie en semifinales de la Copa Nacional de Selecciones.

Martín Abreu

Scroll Up