La “Azulgrana” va por el Sur

Canelones recibirá este domingo desde las 20:00 horas a Paso de los Toros en el Estadio Martínez Monegal por la final revancha de la Copa del Sur.DSC_0095Cuantas cosas quedan atrás a la hora de disputar el partido definitorio. El tardío comienzo de los entrenamientos por el crítico momento que atravesaba la Liga Departamental, el mal inicio de certamen ante San José en el Casto Martínez Laguarda, la reacción ante Ecilda Paullier y la regularidad que ha tenido la “Azulgrana” a lo largo del certamen.

Los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui están a 90 minutos de quedarse con la Copa del Sur, siendo este el primer objetivo en grande que se propuso al comienzo del proceso. De lograr el título, será la décima cuarta vez que se consiga en la historia.

En lo deportivo, Canelones ha mostrado en los tres encuentros que se ha medido ante Paso de los Toros ser más aunque queda en la retina de muchos aquella victoria “Isabelina” en el Monegal. Características diferentes. Uno apuesta al buen fútbol, la “Azulgrana”, el otro se inclina más al juego físico, Tacuarembó Interior.

Con respecto a la oncena que saldrá mañana al campo de juego es la misma que saltó al Estadio Omar Odriozola el pasado domingo: Olivera; Trasantes, Bentancor, Vidal, Quatrini; Paleso, Butti, Torres, Ferrero: Pailós e Irazoqui. DSC_0053Malas noticias hay antes de la final ya que Marcelo Banuchi, quien arrastra una lesión, nuevamente no podrá estar a la orden. Por otra parte, Ruber Guerra tendrá reposo por 21 días tras sufrir un desgarro el pasado miércoles en el entrenamiento. Como ya lo hemos informado será el último partido del capitán con la camiseta canaria.

Todo está pronto para la fiesta, Canelones deberá superar la última prueba mañana en el Monegal ante Paso de los Toros.

Martín Abreu

Scroll Up