Mayores: A cortar con tanta dulzura

Canelones visitará mañana domingo a Paso de los Toros por la final de ida de la Copa del Sur en el Estadio Omar Odriozola desde las 19:30 horas.MAGO 5Quedando sin validez el cotejo jugado en el Landoni ante Durazno, por la decisión tomada a favor del conjunto “Isabelino” por parte de OFI, la “Azulgrana” irá por el título de cero e intentando dar el primer paso de visitante para definir con tranquilidad en el Monegal.

Estas dos selecciones ya se vieron las caras en la actual Copa. En el Odriozola fue victoria de Canelones por 2 a 0, mientras que Paso de los Toros se quedó con la revancha 1-0, más allá que avanzó de fase siendo el mejor perdedor de la llave.

Dos propuestas muy diferentes. Los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui apuestan al buen trato de pelota, desplegando un excelente juego colectivo y apostando a la velocidad por las bandas. Tiene mucho gol. Los “Isabelinos” apuntan màs a lo fìsico.

No tendrá cambios la oncena de la “Azulgrana” con respecto al mencionado encuentro ante Durazno. Aún no está recuperado Marcelo Banuchi por lo que Gonzalo Butti seguirá ocupando su lugar en la mitad de la cancha. Finalmente el capitán, Ángelo Paleso, jugará las dos finales del sur tras arreglo de dirigentes con su futuro club, Central Español.

Canelones formará con Rodrigo Olivera; Sebastián Bentancor, Junior Vidal, Matías Trasantes, Andrés Quatrini; Angelo Paleso, Gonzalo Butti, Gastón Ferrero, Diego Torres; Iván Pailós y Joaquín Irazoqui.

El primer paso se da en el Paso, Canelones va por la victoria en el Estadio Omar Odriozola.

Martín Abreu.

Scroll Up